LOGÍSTICA

Nuestro Centro de Atención Telefónica presta un servicio de 6 a.m a 6 p.m y cuenta con un recurso humano capacitado para asesorar a los odontólogos en las características de nuestros productos de Implantología oral. Comuníquese en Bogotá al 6203800 ext. 130, 131 y 132. O a través de los correos electrónicos: mis.callcenter1@miscol.com, mis.callcenter2@miscol.com, mis.callcenter3@miscol.com.

  • Si está en Eje Cafetero comuníquese en Pereira al (6) 3257080
  • Si se encuentra en Antioquia comuníquese en Medellín al (4) 4115110
  • Si se encuentra en el Valle del Cauca comuníquese en Cali al (2) 5136710
  • Si se encuentra en Tolima o Huila comuníquese en Ibagué al (8) 2715941

DISTRIBUCIÓN

A través de nuestro Equipo de Distribución, cubrimos las principales ciudades del país. Cumpliendo nuestros servicios en horarios desde las 8 a.m a 6 p.m. Contamos además con las empresas de logística nacional como aliados para que nuestros productos lleguen a tiempo y de forma adecuada donde nuestros clientes en cualquier municipio de Colombia.

ALMACENAMIENTO

Cumplimos con la Certificación de Capacidad de Almacenamiento y/o acondicionamiento de dispositivos médicos, expedida por el INVIMA. Nuestros productos de implantes dentales mantienen las condiciones sanitarias, de control de calidad, de dotación y recurso humano exigidas por las leyes vigentes en nuestro país.

Contáctanos

Déjenos sus datos y pronto un asesor lo contactará para que conozca nuestros productos.