Paciente masculino de 75 años acude a consulta para una segunda opinión en su valoración para múltiples extracciones y colocación de implantes dentales. Su dentista en USA le sugirió retirar todos los dientes y probablemente retirar 1 de los 2 implantes dentales que ya tenía colocaciones hace varios años.

Al revisar el CT todo se veía en óptimas condiciones excepto un implante el cual presentaba avanzada perdida ósea pero buena estabilidad. Retire las coronas desatornillándolas para verificar la conexión y determinar la marca del implante. Una vez que confirme los aditamentos de los implantes colocados volví a atornillarlas y tomar impresiones para modelos de estudio y para su placa provisional.

El día de la Cx una vez colocados 3 implantes SEVEN procedí a desinfectar el implante con mayor pérdida ósea y colocar BOND BONE en el área para darle una segunda oportunidad. A los 15 días de relizada la Cx se observa buen cierre de la herida y radiograficamente una excelente estabilidad en la conformación del BONE BOND. Cabe mencionar que no utilice membrana, solo desplace muy bien los tejidos para un cierre primario óptimo.

Caso por el Dr. Victor Manuel Pérez Nuñez  | Contacto: [email protected]

Contáctanos

*Todos los campos son obligatorios.