
Estimados clientes
Debido a la situación actual por la que estamos pasando, deseamos poner a su disposición nuestros servicios de una manera responsable y continuar prestándolos de la misma forma en que lo hemos hecho por más de 15 años. Por esta razón queremos que tengan en cuenta los siguientes puntos:
- Nuestra fábrica de producción en Israel sigue operando normalmente tanto en los procesos de fabricación como de distribución.
- En este momento contamos con un stock suficiente de productos para cubrir todas sus necesidades. Esta semana se realizó la nacionalización de una nueva importación.
- Nuestra operación de importación, venta y distribución de los productos continúa de manera usual.
- Todos los pedidos que se envían a través de nuestras transportadoras aliadas estarán un poco más demorados de lo habitual debido a las medidas preventivas que están tomando estas empresas para la entrega de los productos.
- Por la seguridad de todos nuestros asesores, ellos estarán disponibles vía telefónica o WhatsApp y harán las visitas que se consideren indispensables.
- Nuestro call center estará atendiendo en sus horarios habituales y los procesos de entrega se realizarán de acuerdo a las normas gubernamentales.
- Debido a la alta volatilidad del dólar todos los pedidos deberán ser cancelados contra entrega. Esperamos que pronto puedan restablecer su consulta normal y estamos seguros de que todos unidos podremos superar esta dura crisis.
Atentamente
SAMY AKERMAN
Gerente general MIS Implants Colombia