Comunicado importante MIS Implants

Estimados clientes

Debido a la situación actual por la que estamos pasando, deseamos poner a su disposición nuestros servicios de una manera responsable y continuar prestándolos de la misma forma en que lo hemos hecho por más de 15 años. Por esta razón queremos que tengan en cuenta los siguientes puntos:

  1. Nuestra fábrica de producción en Israel sigue operando normalmente tanto en los procesos de fabricación como de distribución.
  2. En este momento contamos con un stock suficiente de productos para cubrir todas sus necesidades. Esta semana se realizó la nacionalización de una nueva importación.
  3. Nuestra operación de importación, venta y distribución de los productos continúa de manera usual.
  4. Todos los pedidos que se envían a través de nuestras transportadoras aliadas estarán un poco más demorados de lo habitual debido a las medidas preventivas que están tomando estas empresas para la entrega de los productos.
  5. Por la seguridad de todos nuestros asesores, ellos estarán disponibles vía telefónica o WhatsApp y harán las visitas que se consideren indispensables.
  6. Nuestro call center estará atendiendo en sus horarios habituales y los procesos de entrega se realizarán de acuerdo a las normas gubernamentales.
  7. Debido a la alta volatilidad del dólar todos los pedidos deberán ser cancelados contra entrega. Esperamos que pronto puedan restablecer su consulta normal y estamos seguros de que todos unidos podremos superar esta dura crisis.

 

Atentamente

 

SAMY AKERMAN

Gerente general MIS Implants Colombia

Comments (54)

Comments are closed.