Se abre la convocatoria para el concurso de casos clínicos del 5to MIS Global Conference a celebrarse en Marrakech, Marruecos 2020!

 

Con el espíritu del descubrimiento, la investigación científica y la innovación continua, MIS mantiene los más altos estándares para que el 5to MIS Global Conference sea una experiencia única con un programa inmejorable y revelador. Como parte del evento, nos complace continuar la tradición MIS de celebrar un concurso de casos clínicos, que se presentará durante el evento. Los odontólogos están invitados a presentar sus casos clínicos, procedimientos y/o estudios clínicos.

Elegibilidad

Para enviar un resumen, se deben cumplir los siguientes criterios:

  1. Se dará preferencia a los casos que utilizan productos MIS.
  2. El resumen debe detallar el genero del paciente, la edad, el historial médico y dental relevante y el objetivo del tratamiento.
  3. El texto escrito debe incluir no más de 5 oraciones que describan el tratamiento / innovación técnica además de las leyendas de las figuras. Cada figura debe tener una breve descripción explicando la imagen. Máximo de 30 figuras.
  4. El caso debe incluir información fotográfica y radiográfica antes y después de la operación, y todos los pasos clínicos relevantes (intra y extraoral). Si el tratamiento se encuentra en la zona estética, se deben incluir imágenes extraorales de la cara inferior y análisis de sonrisa.

Todos los casos serán revisados y aprobados previamente por el comité científico del concurso. Se le solicita que envíe un resumen antes del 30 de enero de 2020 a la dirección de correo electrónico: [email protected] Tenga en cuenta que todos los resúmenes deben estar en inglés.

  • GANADOR DEL PRIMER PREMIO  $ 8,000 USD más productos MIS valorados en $ 2,000 USD
  • El GANADOR DEL SEGUNDO PREMIO recibirá $ 4,000 USD más productos MIS valorados en $ 1,000 USD
  • GANADOR DEL TERCER PREMIO se otorgarán $ 2,000 USD más productos MIS valorados en $ 500 USD

 

DESCARGAR BASES

Contáctanos:

*Todos los campos son obligatorios.

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.