Sistema EZ BASE

 

El sistema EZ-Base cuenta con un exclusivo Ti-Base, diseñado con un canal y un tornillo altamente accesible para una angulación extrema, lo que hace que el proceso de restauraciones anteriores o posteriores sea más sencillo y conveniente.

Beneficios

Comodidad y seguridad:

La colocación de la restauración nunca ha sido más sencilla que con el sistema EZ-Base. La angulación extrema se maneja con seguridad dentro del canal del tornillo.

Más opciones de ángulo significa más comodidad para el especialista que realiza restauraciones anteriores y posteriores con un manejo y una colocación convenientes.

Confiabilidad:

El desarmador  EZ-Base cuenta con una punta única, que permite un acceso seguro y confiable desde múltiples ángulos, así como el agarre, el apriete y el aflojamiento dentro del canal del tornillo con un torque y con la comodidad que son similares a un canal de tornillo recto.

Estética:

El sistema EZ-Base abre un mundo de opciones para restauraciones protésicas en la zona estética. Como en el pasado, las restauraciones atornilladas pueden haberse descartado en muchos casos de zonas anteriores, el sistema EZ-Base ofrece una solución.

Contáctanos:

*Todos los campos son obligatorios.

Comments (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.