MIS Academy | Curso con el Prof. Giovanni Zucchelli

Curso sobre manejo de tejidos blandos con cirugía en vivo en la clínica del Prof.  Giovanni Zucchelli en Bolonia, Italia,  fechas para el 2019:

  • 16 y 17 de Julio
  • 17 y 18 de Diciembre

Se parte del selecto grupo de especialistas que participarán en esta gran experiencia. DESCARGAR PROGRAMA

Abstracto:

La recesión del margen de tejido blando bucal es una complicación frecuente de los implantes dentales integrados. La aparición de estructuras metálicas o incluso su transparencia a través del tejido blando bucal delgado son quejas comunes de los pacientes. Además, una colocación imprecisa  del implante dental frecuentemente resulta en un movimiento apical excesivo al margen del tejido blando bucal de la corona soportada por el implante.

Los procedimientos quirúrgicos de tejidos blandos y las técnicas bilaminares pueden usarse con éxito de manera combinada con enfoques protésicos pre y pos quirúrgicos para aumentar el volumen del tejido blando interdental, con el fin de tratar la dehiscencia del tejido blando bucal alrededor de los implantes dentales y proporcionar un perfil estético de emergencia transmucosal.

La colocación  de implantes simultáneos y los procedimientos quirúrgicos de aumento de tejidos blandos se mostrarán a detalle.

Las ventajas de abrir colgajo en la zona estética o utilizar la técnica flapless se discutirán en el caso de una colocación de implantes retrasada e inmediata, así como una compensación por la posición inicial desfavorable del margen de tejido blando. Se mostrará  un enfoque orientado a tejidos blandos para la colocación de implantes dentales en dientes extraídos por enfermedad periodontal avanzada.

Regístrate y se parte de este extraordinario curso

Registro MIS Academy:




Pasa la voz:
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Av. 9 No. 103 A - 36 Of. 301 Bogotá D.C. - Colombia

(57+1) 620 38 00

(57) 310 2810707 - (57) 320 2341110

servicioalcliente@miscol.com

Te Llamamos

Déjenos sus datos y pronto un asesor lo contactará para que conozca nuestros productos.




X
te llamamos