PANORAMA GENERAL

Erosión y corrosión Resumen de pruebas

Un punto de referencia de evaluación de desempeño de perforación prueba fue diseñada para validar el durabilidad de estos ejercicios. El punto de referencia los objetivos de la prueba fueron validar el MIS® recomendación de 30 usos, por medio de el torque desarrollado máximo medido en una secuencia predefinida durante 60 simulacros y para comparar las propiedades de perforación del “taladro recto” vs “taladro escalonado”, por medio de medidas máximas par y fuerza desarrollados en un predefinido secuencia con varios diámetros.

VENTAJAS

algunas de las muchas ventajas de nuestros productos:

Simple, seguro y preciso

Especialmente diseñado para facilitar procedimientos de implantes seguros, simples y rápidos, MIS ofrece una amplia gama de instrumentos quirúrgicos y herramientas innovadoras para garantizar procedimientos quirúrgicos suaves y precisos. La gama incorpora una amplia variedad de taladros, unidades de prueba de cuerpo, llaves, llaves, trinquetes y herramientas de inserción.

mis-implants-implantes-v3-apoyo-wrapper

Materias Primas

Mecánicamente superior y fácil de usar, los taladros quirúrgicos e instrumentos MIS están fabricados con acero inoxidable o cerámica de alta calidad para garantizar excelentes propiedades de resistencia.

Taladros quirúrgicos MIS

Las fresas quirúrgicas MIS tienen un vértice de corte para procedimientos simples, seguros y rápidos. Los taladros están marcados con láser para profundidad y están codificados por colores para proporcionar una indicación de plataforma fácil de usar. Los taladros quirúrgicos MIS cuentan con irrigación interna, lo que permite un enfriamiento perfecto. La geometría del taladro está diseñada para preparar finamente el encaje para un ajuste perfecto con el implante, lo que facilita una excelente estabilidad primaria del implante.

mis-implants-implantes-v3-apoyo-wrapper

Herramientas para el éxito

MIS ofrece una amplia gama de herramientas e instrumentos innovadores, que brindan a los médicos y técnicos de laboratorio soluciones sencillas y fáciles, adaptadas a casi cualquier situación clínica.

Fácil con todos los productos: simplifíquelo

MIS ofrece simplicidad, confiabilidad e innovación para implantes, prótesis, odontología digital y soluciones regenerativas.

mis-implants-implantes-v3-apoyo-wrapper

Contáctanos

*Todos los campos son obligatorios.

GBP