Abstracto: 

En una sociedad en la que los pacientes quieren tener los tratamientos menos invasivos incluso en las intervenciones quirúrgicas, los pequeños detalles marcan una gran diferencia y la cirugía piezoeléctrica podría ayudarnos mucho.

Una cantidad mínima de hueso es necesaria en la cirugía de implantes. Se requiere un mínimo de 7-8 mm de ancho óseo para la colocación de un implante con un diámetro de 3,5-4 mm. Para lograr un resultado predecible del tratamiento, se requiere la presencia de un ancho óseo de al menos 2 mm en los lados bucal y lingual del implante.

La división ósea es una de las mejores técnicas para los tratamientos quirúrgicos conservadores, que pueden ayudar a conservar el hueso del paciente en crestas estrechas e insertar implantes simultáneamente, lo que acorta significativamente el tiempo de tratamiento.

Los participantes serán capaces de entender la técnica de la división del hueso, para aprender cómo y cuándo hacerlo y cuándo no hacerlo. Tal vez lo más importante es que aprenderán a obtener resultados hermosos y seguros incluso en casos clínicos muy difíciles.

Contáctanos

    *Todos los campos son obligatorios.