Clean Implant Foundation es una organización independiente que califica a través de un proceso estricto de 5 pasos a las casas comerciales que tiene exigentes controles de calidad y que garantizan  que los implantes dentales están libres de impurezas y totalmente estériles.

El objetivo principal es otorgar un sello de calidad que permita a los especialistas de todo el mundo y a sus pacientes, que están adquiriendo un sistema de implantes dentales de alta calidad y total confianza.

El estudio se realizó a más de 100 marcas de implantes dentales; los resultados mostraron una marcada diferencia en la calidad y pureza de la superficie de las diferentes marcas del mercado internacional. Se detectaron alarmantes cantidades de contaminantes, como hierro, cobre, níquel, azufre, así como gran cantidad de partículas de acero y contaminantes orgánicos.

MIS obtiene el sello de Clean Implant Fundation 2017 – 2018 con el implante V3; es importante resaltar que todos nuestros implantes tienen la misma aleación de titanio (grado 5 ELI 23), el mismo tratamiento de superficie y las mismas normas de calidad de fabricación y embalaje. El proceso de certificación comenzó en IDS 2017, se envió la documentación requerida para la solicitud más tres implantes V3, de forma paralela la organización Clean Implant Fundation, adquirió dos implantes adicionales en Europa para realizar la verificación.

MIS, como siempre, cumpliendo los estándares más altos de calidad a nivel internacional.

Contáctanos

*Todos los campos son obligatorios.

Comments (1)

Comments are closed.