MIS ha presentado su nuevo avanzado sistema de anclaje LOCKiT para sobredentaduras implantosoportadas. Con una esperanza de vida cada vez mayor y una población cada vez más envejecida afectada por el edentulismo, existe una gran necesidad de soluciones sencillas y asequibles a largo plazo. El sistema fue diseñado para responder a estas necesidades, manteniendo un nivel de calidad y comodidad para el paciente.

El sistema LOCKiT se ha diseñado con niveles de retención personalizables y cuenta con un perfil de emergencia cóncavo, un código de colores anodizado para facilitar la identificación durante el flujo de trabajo y está disponible para conexiones MIS hexagonales internas y cónicas, en todas las plataformas; estrecha, estándar y ancha. El pilar está recubierto de material resistente al desgaste y está reforzado por encima de las espiras, permitiendo la máxima durabilidad. Los teflones presentan una excelente resistencia a la abrasión con el paso del tiempo y tienen un nivel de retención predecible y constante.

Tali Jacoby, Implants Product Manager, explica que “estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y buscamos una solución que incluyera todo en un solo envase; un kit compacto y cómodo”. Para acertar, “tuvimos en cuenta a los profesionales que actualmente utilizan un producto paralelo y nos aseguramos de incorporar una compatibilidad total de los componentes. De este modo, pueden utilizar nuestra solución con sus propios instrumentos y accesorios actuales”.

Para ofrecer una ventaja en cuanto a la estética, el LOCKiT fue diseñado para reducir la altura del aditamento para los implantes endóseos. La altura de 1,5 mm del aditamento lo convierte en uno de los más cortos del mercado, proporcionando una solución cómoda y estética para el paciente.

Con una amplia gama de aditamentos, el sistema permite la restauración de un implante no paralelo con hasta 20 grados de angulación. Esto suma hasta 40 grados de divergencia entre dos implantes y ofrece la máxima versatilidad al clínico. 

 

Haz clik AQUÍ para descargar el flyer del LOCKiT