Poco después del lanzamiento del sistema de pilares CONNECT, hace algo más de dos años, los equipos de gestión de proyectos y de desarrollo de MIS empezaron a recibir comentarios de los clínicos. Fueron abrumadoramente positivas y entusiastas.
El sistema prometía resolver algunos problemas difíciles y lo consiguió. Proporcionaba un pilar único, que permitía a los odontólogos realizar un protocolo protésico por encima del nivel del tejido conectivo sin necesidad de reabrir la encía del paciente ni alterar el sellado biológico por segunda vez. Esto supuso un tratamiento más corto, más seguro y unos resultados más predecibles.
El CONNECT de Ø4mm es un pilar estrecho y de perfil bajo, ideal para restauraciones estéticas en la zona anterior. Con la experiencia, los odontólogos que lo utilizaban se dieron cuenta que también podía servirles para rehabilitar a pacientes con implantes colocados en la zona posterior y se dirigieron al equipo de MIS para solicitar un pilar de plataforma más ancha para este tipo de tratamientos.

El equipo de desarrollo no tardó en aceptar el reto y diseñar los pilares y aditamentos CONNECT de Ø5,7mm. Con todas las ventajas del pilar de Ø4mm, el pilar de Ø5,7mm proporciona la pieza que faltaba en el rompecabezas para los facultativos que restauran casos posteriores. Es adecuado para plataformas anchas y estándar, es tan versátil como su homólogo más estrecho y cuenta con una línea completa de aditamentos.
Estar en contacto con los doctores que utilizan nuestros productos siempre ha sido una prioridad para nosotros. Las relaciones forjadas a lo largo de los años han demostrado una y otra vez que cuando escuchamos a quienes necesitan y utilizan las herramientas que ofrecemos, su trabajo se simplifica y la vida de sus pacientes mejora.