El futuro de la Odontología Digital… es hoy

MIS proporciona servicios completos de soluciones digitales MCENTER. Los especialistas pueden llegar a un lugar para la planificación quirúrgica, la fabricación de guías y la restauración proporcionada a través de nuestro concepto de planificación de arriba hacia abajo. Esto significa que la restauración final del paciente se tiene en cuenta desde el principio. Por lo tanto, el posicionamiento del implante dental será impulsado protésicamente.

Esto simplifica el trabajo del especialista restaurador, satisface las expectativas de los pacientes y, en muchos casos, reduce los costos asociados con las sorpresas que puedan surgir.

Las características de MGUIDE y su diseño de marco abierto personalizado para cada paciente, permite la visibilidad y el acceso para la irrigación y anestesia, permitiendo así que la guía permanezca en su lugar durante todo el procedimiento.

Otra característica importante que distingue a MGUIDE es nuestro sistema keyless, otros sistemas están basados ​​en llaves o adaptadores. Esto significa que durante la cirugía, cada vez que el odontólogo requiere cambiar el diámetro de fresa, es necesario cambiar la llave de guía de fresa, así como la pieza de mano en sí.

MIS desarrolló una solución “sin llave”, donde las fresas tienen la “llave” incorporada en la pieza de mano en sí. Esto simplifica y agiliza el procedimiento permitiendo los procedimientos de una mano. El diseño de las fresas también tiene un tope incorporado que evita la perforación excesiva pudiendo dañar potencialmente las estructuras cercanas.

El MCENTER utiliza el MSOFT, el software de planificación. Permite al especialista que utiliza MGUIDE revisar todos los aspectos de la exploración del paciente en una vista de 360º. El software incorpora características de seguridad que mantienen alejados todos los objetos extraños de estructuras vitales incluso en la fase de planificación. Después de que la planificación ha sido revisada y aprobada por el cirujano, el especialista de MGUIDE diseña una guía personalizada que se ajustará al paciente con una precisión óptima.

El MLAB de MCENTER también ofrece un servicio opcional para soluciones protésicas temporales personalizadas, junto con el MGUIDE.

Los odontólogos que utilizan el MCENTER reciben un servicio personal de la más alta calidad, incluyendo todo, desde ayuda y educación sobre el proceso de trabajo hasta seminarios en línea.

Las amplias innovaciones tecnológicas y herramientas ofrecidas por MIS para la cirugía digital guiada abarcan todo el proceso de odontología y restauración de implantes. El MCENTER ofrece al dentista una oportunidad única, una lugar idóneo para la planificación digital precisa y completa.

La mayoría de los avances tecnológicos pasan por un período de 25 a 30 años desde los primeros adoptadores hasta el uso general. El hecho de que tantas innovaciones se han introducido en el mercado hace que la mayoría se pregunten: ¿Qué desencadena que los odontólogos superen su resistencia inicial y entren en el futuro?

Otra cuestión tiene que ver con la facilidad de uso. ¿La nueva tecnología “encaja” en la rutina de la clínica sin problemas con un entrenamiento relativamente corto y un buen nivel de apoyo? ¿Tiene el odontólogo una buena base de conocimientos y nivel de comodidad? ¿Es el odontólogo capaz de leer y analizar un formato 3D de la anatomía de su paciente con relativa facilidad o sólo un formato 2D? ¿El sistema guiado elegido proporcionará beneficios quirúrgicos que superarán las dudas del médico?

En MIS nos esforzamos por hacerlo simple. Creemos que al hacerlo, vamos a reducir la brecha entre la vacilación del odontólogo en el uso de conceptos nuevos e innovadores, y ahora pueda ofrecer a sus pacientes el mejor cuidado que la tecnología tiene para ofrecer.

Creemos que esto abrirá el camino para la integración de la cirugía guiada en el futuro de la odontología digital.

Yossi Kondo MCENTER Sales Manager en MIS Implants Technologies Ltd. (Global)

Contáctanos:

*Todos los campos son obligatorios.

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.