A pesar de que muchas de las redes sociales se utilizan para entretenimiento, la realidad es que también pueden ser útiles para el campo profesional y en tu caso como odontólogo pueden convertirse en una herramienta que te ayude para reforzar e incrementar la confianza brindada a tu paciente y así tener una forma efectiva de comunicarte.

 

Dentro de las redes sociales más populares esta WhatsApp, si la empleas de manera adecuada puede ser de gran utilidad con tus pacientes. A continuación te damos 5 tips para hacer buen uso de WhatsApp en tu consultorio:

 

1. Un número exclusivo para tu consultorio:

Es importante comunicar que es un número exclusivo donde podrán realizar algunas preguntas sobre agenda y consultas previas. Es buena opción descargar Whats App web – escritorio

2 . Escoge una imagen de perfil con el logo de tu consultorio o bien una donde aparezcas en tu práctica profesional.

3. Crea información de interés:

Mantén una comunicación constante con todos tus pacientes que estén en tu lista de contactos, el contenido que puedes incluir es:

  • Tips dentales (preventivos)
  • Especialidades con las que cuentas
  • Promociones mensuales
  • Recordatorio y confirmación de citas

4. Horarios de atención:

Determina horarios de atención para evitar quejas y malos entendidos con tus pacientes. Siempre contesta sus mensajes

5. NO des consultas:

Debes de dejar muy claro a tus pacientes que WhatsApp es un complemento a lo visto en las consultas generales y tratamientos; pero jamás servirá para consultas ni casos de emergencias. 

Whats App ya tiene disponible su versión business para iOS y Android con algunos beneficios y restricciones que debes de considerar… descárgala en el app store de tu teléfono y conócela.  

Conoce las soluciones en implantología MIS 

Contáctanos:

*Todos los campos son obligatorios.

Comments (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.