Mis Implants Colombia

Un poco sobre nosotros

MIS Implants Colombia, es una compañía que ofrece una amplia gama de implantes dentales que proporcionan soluciones acertadas para prótesis parciales y totales con la finalidad de mantener una sonrisa. Es una empresa dinámica que utiliza permanentemente tecnología de punta en investigación y desarrollo.
MIS Implants Colombia, empresa filial conformada en el 2007, está enfocada en ser una organización eficiente y líder en el mercado, que busca el beneficio de sus clientes, proveedores y socios estratégicos de negocios.
El liderazgo está enfocado en el suministro de productos de implantología y rehabilitación oral en América Latina, apalancado por un excelente talento humano que trabaja y se capacita a diario, con el fin de lograr la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

MISIÓN

Somos una empresa dinámica y eficiente en beneficio de nuestros clientes, proveedores, socios de negocios y empleados; mediante la venta de productos de Implantología y Rehabilitación Oral, considerando la "Investigación y Desarrollo" el eje fundamental de nuestra organización.

Especialistas en Implantes y Prótesis Dentales

VISIÓN

Ser líderes en Colombia en el suministro de productos de Implantología y Rehabilitación Oral, apoyados por un excelente grupo humano y entregando al cliente opciones innovadoras, que le representen mejores beneficios y respondan a sus necesidades, fortaleciendo así nuestra relación como socios de negocios.

Av. 9 No. 103 A - 36 Of. 301 Bogotá D.C. - Colombia

(57+1) 620 38 00

(57) 310 2810707 - (57) 320 2341110

servicioalcliente@miscol.com

Copyright© 2018 Todos los Derechos Reservados

Te Llamamos

Déjenos sus datos y pronto un asesor lo contactará para que conozca nuestros productos.




X
te llamamos