XIV Simposio MIS | Implantología Simple y Avanzada

Los invitamos al XIV Simposio MIS, el próximo 6 de Junio en el Carmel Club Campestre, Bogotá. Será un día dedicado a la implantología  y estamos seguros que marcará tendencia e innovación con las ponencias de primera clase, talleres y presentaciones únicas.

Como cada año, presentamos un cartel de talla internacional, considerando a especialistas que marcan tendencia en sus áreas de especialización y están preparados para compartir con ustedes sus conocimientos y experiencias. 

Programa Científico:

El Dr. Juan Arias tratará la odontología multidisciplinar en casos de alta demanda estética: el uso de injertos de tejidos duros y blandos para la rehabilitación de perfiles de emergencia.  

Abstracto:

La odontología multidisciplinar, nos permite terminar casos de gran demanda estética de manera muy satisfactoria, para ello es necesario entender que la colocación de implantes en zona estética está condicionada a la reconstrucción de los tejidos periimplantarios, por lo que debemos tener en consideración la utilización de injertos de tejidos duros y blandos, con el objeto de reconstruir el periodonto previamente perdido.


Por otro lado, el perfil de emergencia juega un papel fundamental en el resultado estético final.
Pequeñas variaciones en el margen gingival alrededor de los implantes colocados en la zona anterior pueden condicionar completamente del resultado y la estética global. Se explicarán diferentes técnicas para modificar la posición del perfil de emergencia, y así poder terminar los casos con un resultado estético natural.

El Dr. Victor Clavijo se enfocará en tomar el control en casos estéticos desafiantes usando
 el Power Trio: Cerámica rosa, implantes y carillas

Abstracto:

Con la popularización de los implantes dentales para restauraciones simples a complejas, se ha enfatizado la importancia de la planificación del tratamiento. Con frecuencia nos vemos desafiados por implantes mal posicionados, pérdida de papilas interdentales, decoloración de tejidos blandos y otros problemas.

La zona de conexión entre la restauración y el tejido blando es uno de los aspectos más importantes que conducirá a una rehabilitación estética oral imperceptible.

Esta conferencia destacará las opciones de planificación de tratamiento para casos estéticos altamente desafiantes y exigentes mediante el uso de cerámicas rosadas, implantes y/o carillas de flujo de trabajo analógico y digital para mejorar los resultados estéticos.

La Dra. Gabriela González hablará sobre los efectos de la melatonina y el sugar cross linking en la regeneración ósea 

Abstracto:

Durante muchos años se ha estudiado acerca de la regeneración ósea y los materiales más indicados para este tipo de procedimientos. Un factor relevante es el conocimiento de la biología y el funcionamiento celular  para llegar a los mejores resultados.  Pacientes con fracasos previos en regeneraciones realizadas, toma de decisiones acerca de los diferentes tipos de injertos óseos los cuales presentan características diferentes, así como ofrecen beneficios también es una realidad que existen desventajas que afectan los procedimientos y la formación ósea.  Es por este motivo que se buscan constantemente nuevas formas de reforzar las ventajas con apoyos biológicos, los cuales es necesario profundizarlos y comprenderlos de manera adecuada para así poder valorar, aprovechar sus bondades y ver los resultados deseados.

 

Dos de estos apoyos biológicos, considerados personalmente como protagonistas por sus características, son la melatonina y el sugar cross-linking; un suplemento y una tecnología única, los cuales influyen y ejercen efectos positivos impactantes en la regeneración ósea. La melatonina, catalogada como una hormona a pesar de ejercer muchas más funciones a nivel sistémico; manejada a nivel local dentro del procedimiento quirúrgico, impulsa la formación ósea de formas muy específicas, dando una alternativa biológicamente lógica y aceptada para impulsar las ventajas de la regeneración ósea.  El sugar cross-linking, una tecnología patentada y única, que a través de la biología permite generar no solo una barrera si no que al mismo tiempo induce a la formación de hueso nuevo, una creación única en donde la mayor desventaja es no utilizarla, ya que su construcción es basada en un proceso humano, totalmente biocompatible y beneficiosa para los resultados.   

 

Mucho es lo que se busca y se estudia diariamente para encontrar resultados grandiosos en un tema tan complejo como lo es la regeneración ósea, el mayor objetivo de esta conferencia es demostrar que lo natural y simple encuentra el éxito, que mientras más se acerque a los procesos biológicos y sistémicos, siempre esta mimetización será la base de los buenos resultados, pues lo natural busca lo natural. 

 

HorarioPonenteTema
07:00 a 08:00 Inscripciones
08:00 a 08:15 Palabras de Bienvenida 
08:15 a 09:45Dr. Juan AriasOdontología multidisciplinar en casos de alta demanda estética
09:45 a 10:15 Break
10:15 a 11:45Dr. Juan Arias Odontología multidisciplinar en casos de alta demanda estética
11:45 a 13:00Dra. Gabriela González Efectos de la melatonina y el sugar cross – linking en la regeneración ósea
13:00 a 14:30  Almuerzo
 14:30 a 16:00Dr. Victor Clavijo Tomando el control en casos estéticos desafiantes usan power trio
 16:00 a 16:30 Break
 16:30 a 18:00         Dr. Victor Clavijo 

Tomando el control en casos estéticos desafiantes usan power trio

 

Tendremos zonas de experiencia de nuestros productos,  encontrarás a un profesional experto en cada una de ellas para que tengas un panorama precioso de nuestras soluciones. Muy pronto se abrirán los cupos para estas zonas. 
 
 
Regístrate y aparta tu lugar
 
  • Inscripción: $230,000 | Incluye almuerzo y cocktail
  • Redimible: $200,000 en compra de nuestros productos
  • Inscríbete antes del 10 de mayo y participa en el sorteo MIS
 




Pasa la voz:
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Av. 9 No. 103 A - 36 Of. 301 Bogotá D.C. - Colombia

(57+1) 620 38 00

(57) 310 2810707 - (57) 320 2341110

servicioalcliente@miscol.com

Te Llamamos

Déjenos sus datos y pronto un asesor lo contactará para que conozca nuestros productos.




X
te llamamos